Tres “trucos” poco conocidos de iPhone

1. En el iPhone es posible ocultar la previsualización de los mensajes en la notificación. Si no quieres que parte del SMS que acabas de recibir se vea en tu pantalla bloqueada, ve a Ajustes > Notificaciones > Mensajes y desactiva la opción “Previsualización”. Si quieres ocultar también la previsualización de los mensajes de WhatsApp, dentro de la propia app ve a Ajustes > Notificaciones y desactiva la opción “Vista previa”.

 TAGS:

2. Cuando recibes una notificación, es posible abrir la app correspondiente desde el propio aviso. Me explico: las notificaciones de mensajes de WhatsApp, Twitter y demás funcionan igual que el botón de “Desbloquear”. Puedes pasar el dedo por encima para desbloquear el teléfono y abrir directamente el mensaje que te han enviado.

 TAGS:

3. Si te equivocas escribiendo un texto y quieres deshacer todo sin tener que ir borrando palabra por palabra, agita el teléfono. Verás aparecer un menú que te permitirá deshacer todo lo que hayas tecleado. También sirve para cuando te equivocas pegando algo de otro sitio, y quieres deshacer la acción de pegado.

 TAGS:

Recomendado:   Nintendo hará juegos para móvil, pero quizás no como esperas

7 comentarios acerca de “Tres “trucos” poco conocidos de iPhone

  1. Los trucos más simples aveces son los menos conocidos, ya que como mencionaste la mayoría los da por hechos. También cabe resaltar que mucha veces aplicas el truco y te olvidas de quitarlo como por ejemplo: dejar bloqueada la pantalla de tu iphone y luego quejarte de ¿Por qué esta cosa no gira, algo anda mal ante lo hacia, que pasa?. Yo he visto esos casos con frecuencia, aveces es para reirse de la situación pero no de la persona.

    Buen Artículo…!

    Saludos

    Responder
  2. Hola, bueno cuando alguien tiene bloqueado su celular se aparece el teclado normal, para marcar los números, pero eh visto que hay personas que con su iphone pone una foto fidifwrente en cada tecla ¿alguien sabe como se hace eso?

    Responder

Publicar comentario

*