Tumblr: la forma más fácil de tener un blog

Crear un blog es relativamente fácil: te vas al sistema de blogs que prefieras (por ejemplo, OboLog :D), creas una cuenta y listo. Lo difícil viene después, cuando toca escribir cada día un poquito para mantenerlo actualizado y no perder el interés de los lectores. Por suerte, ahora existe una herramienta con la que podrás tener un blog sin tener que dedicarle mucho tiempo: Tumblr.

tumblr-01

Tumblr es, como dice su propio eslógan, la forma más fácil de tener un blog. Bueno, en realidad se llaman tumblogs, pero vienen a ser lo mismo: un espacio personal en Internet donde publicar tus pensamientos, tus ideas, tus opiniones, en fin, lo que quieras. Pero lo bueno de Tumblr es que está centrado en elementos muy concretos (fotos, vídeos, enlaces, chats y citas) que lo hacen muy fácil de actualizar y mantener.

tumblr-03

Sólo tienes que hacer clic en el icono del elemento que quieras subir, y rellenar un sencillo formulario. El texto es siempre optativo, así que si eres de los que no te gusta mucho escribir, Tumblr es tu sistema de blogging perfecto.

tumblr-02

Recomendado:   Este software es capaz de duplicar cualquier texto manuscrito

2 comentarios acerca de “Tumblr: la forma más fácil de tener un blog

  1. Me encanta la filosofía de Tumblr. Yo lo estoy probando desde hace unas semanas a ver qué tal y su extrema sencillez me está encandilando. Además, me encanta cómo se visualizan los resultados de las búsquedas ya que se muestran de una forma muy original visualmente y con una usabilidad impecable. De todos modos aún no le he sacado todo su jugo, pero creo tiene una posibilidades increibles.

    Responder

Publicar comentario

*