Tus compras de Microsoft, ahora con descuento en Cuponation

Hay algo mejor que comprarse un gadget por Navidad o por Reyes, y es hacerlo con un descuento que te permita conseguirlo a un precio mejor. Porque además de disfrutar de la tecnología… ¡a todos nos interesa ahorrar!

Tus compras de Microsoft, ahora con descuento en Cuponation

Si estás pensando en comprar un gadget o software de Microsoft, ahora puedes beneficiarte de los precios reducidos de Cuponation, una web especializada en descuentos a través de cupones online. En el caso de Microsoft, además, no es necesario que copies y pegues ningún código especial, sino que el precio ya está rebajado directamente.

Tus compras de Microsoft, ahora con descuento en Cuponation

Las ofertas de Microsoft en Cuponation incluyen un poco de todo, desde móviles Lumia hasta un pack de Xbox One con el último juego de Lara Croft, pasando por suscripciones a Office 365, tablets Surface o descuentos en compras de software en la Microsoft Store. En algunos casos el descuento es un porcentaje sobre el precio (hasta el 20%), y en otros un descuento directo (hasta 70€).

Para aprovecharte de estos precios reducidos, sólo tienes que ir a la sección de Microsoft en Cuponation, elegir el producto que más te interesa y hacer clic en el botón «Ver oferta». Desde ahí podrás acceder directamente a la tienda online de Microsoft, y realizar tu compra.

Recomendado:   Aprovecha las vacaciones con los campamentos de verano de Lifecole y Fundación Trilema

Publicar comentario

*