TwentyFeet: estadísticas sobre tu Twitter

Twitter te envía un email con una lista de los nuevos seguidores que has ganado cada día. Para mucha gente esta información es más que suficiente, pero si eres de los que necesita tenerlo todo bajo control – y no sólo los followers –  puedes probar una herramienta como TwentyFeet.

Con TwentyFeet puedes obtener datos detallados sobre tu Twitter: número de seguidores, listas en las que has sido incluido, gente que ha dejado de seguirte o de las menciones y reuits que has recibido. Todo ello dispuesto en unas coloridas gráficas que muestran la evolución de la última semana o el último mes.

 TAGS:

Además de las gráficas que ocupan la parte central de tu perfil en TwentyFeet, también cuentas con un listado de actividad («Activity Stream») en la parte derecha de la pantalla, donde puedes ver algunos eventos destacados de cada día (como un número sorprendentemente algo de menciones o de unfollows) y acceder a más información sobre cada uno de ellos.

Aparte de Twitter, con TwentyFeet también puedes hacer seguimiento de datos de tus perfiles de Facebook, YouTube, MySpace y otros. Crear una cuenta en TwentyFeet para acceder a estos datos es gratis, pero tiene algunas limitaciones – de tiempo o de funcionalides, según el perfil del que quieras  obtener datos.

No olvides que si además de hacer seguimiento de tus números en Twitter quieres hacer un poco de limpieza de seguidores y seguidos, Manageflitter es una excelente herramienta para ello.

Publicar comentario

*