Avisar de contenido inadecuado

Twitter iluminará la London Eye durante los JJ.OO.

{
}

En plena efervescencia olímpica en Londres, un grupo de estudiantes del Massachusetts Institute of Technology (MIT) ha puesto en marcha un curioso experimento: recoger las opiniones vertidas por los usuarios de Twitter y transformarlas en un espectáculo de luz y color que se proyectará cada noche en la famosa noria London Eye.

 TAGS:

El espectáculo comenzó el pasado viernes 27 de julio con la ceremonia de inauguración,  y continuará hasta que acaben los Juegos Olímpicos. La idea es iluminar la gigantesca noria, de 135 metros de altura, con diferentes colores que representen el sentir de toda la gente que tuitea estos días sobre el gran acontecimiento deportivo. Los colores son generados mediante un "algoritmo intuitivo" desarrollador por los estudiantes del MIT en colaboración con el profesor británico Mike Thelwall.

En palabras del patrocinador de London Eye, EDF Energy, "queremos darle a todo el mundo una mayor visibilidad de cómo nos sentimos todos con Londres 2012". Esperemos que sea un alegre amarillo y no un triste gris...

{
}
{
}

Comentarios Twitter iluminará la London Eye durante los JJ.OO.

la inaguracion fue estupensa no me defraudo...me encantaron los juegos de luces
Marco Marco 01/08/2012 a las 06:27

Deja tu comentario Twitter iluminará la London Eye durante los JJ.OO.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre