Un desayuno de LEGO

Si sigues este blog desde hace tiempo, sabrás que soy muy fan de LEGO. Ya desde pequeña me entretenía durante horas con sus piezas de colores, y esa fascinación ha continuado de mayor. Y una de las cosas que más gracia me hacen ahora es ver el universo de LEGO adaptado al mundo real.

Es muy curioso, por ejemplo, ver cosas como un vestido hecho con piezas de LEGO, o incluso comida de todo tipo fabricada con estas piezas. Un ejemplo más reciente es este vídeo que vi hace poco en Microsiervos, donde podemos ver cómo se prepara y se sirve un completo desayuno hecho totalmente con piezas de LEGO.

Un desayuno de LEGO

Lo tienes todo: huevos, tostadas, leche, mermelada… Todo grabado con sumo detalle en un corto creado con la técnica de stop-motion. Para ello han sido necesarias 1.500 fotos tomadas durante tres días, que al final se resumen en un vídeo que apenas llega a los dos minutos de duración

Un trabajo impresionante de BrickBrosProductions, en cuyo canal de YouTube podéis ver más vídeos de LEGO con todo tipo de escenas. ¡No te las pierdas!

 

Recomendado:   Un globo lleno de agua y una sierra a cámara lenta

Publicar comentario

*