Una cinta adhesiva de LEGO que puedes pegar donde quieras

Los famosos bloques de construcción de LEGO tienen fans por todas partes. Gente capaz de pagar más de 100 euros por un retrato hecho con piezas de LEGO, que no tiene problema en hacer una funda de móvil con LEGO o llevar puesto un vestido de LEGO, o que incluso decora su casa con piezas de LEGO gigantes.

Pero claro, las piezas de LEGO no pueden llegar a todas partes. Hay superficies en las que no puedes usarlas porque tienen formas curvas, o simplemente porque no tienen los moldes necesarios donde encajar las piezas de LEGO. Un problema que puede tener los días contados gracias a la cinta adhesiva Nimuno Loops.

Una cinta adhesiva de LEGO que puedes pegar donde quieras

Se trata básicamente de una cinta adhesiva fabricada en plástico, totalmente flexible, que se puede doblar y adaptar a cualquier forma, que puedes cortar a la longitud que necesites, y que incluye las molduras necesarias para encajar sobre ella piezas de LEGO. Gracias a ella, podrás poner LEGO donde tú quieras, sin límites. También es compatible con otras marcas de bloques de construcción, como Mega Blocks o Kreo.

Nimuno Loops se presenta de momento en dos colores (azul y rojo), aunque esperan poder lanzar más en un futuro. La cinta tiene un cierto grosor, claro (vamos, que no es como el papel celofán) y tiene prevista su comercialización en rollos de un metro cada uno.

Recomendado:   popSLATE 2, una funda que le añade una segunda pantalla a tu iPhone

Una cinta adhesiva de LEGO que puedes pegar donde quieras

Decimos “prevista” porque al momento de escribir este artículo, Nimuno Loops es todavía un proyecto de Indiegogo en busca de financiación para hacerse realidad. Pero en vista del ritmo que llevan (ya han reunido más de 800.000 dólares cuando sólo pedían 8.000), no me cabe duda de que Nimuno Loops se convertirá en un producto real, para alegría de todos los fans de LEGO.

Si tú eres uno de ellos, puedes hacerte con tu rollo de Nimuno Loops desde ya en su página de Indiegogo, y mostrar así tu apoyo al proyecto. Hay varias opciones para escoger, desde dos rollos por unos 10 euros hasta un enorme pack de 100 rollos por unos 466 euros. El envío de las primeras unidades está previsto para julio de 2017.

Una cinta adhesiva de LEGO que puedes pegar donde quieras

 

Publicar comentario

*