Una de teclados

smiley-keyboardNo solemos fijarnos mucho en él, pero lo cierto es que el teclado es uno de los elementos imprescindibles en el ordenador. Además de ser hogar de ácaros y miguitas, nos permite interactuar con el PC, ir más rápido en nuestro trabajo gracias a las combinaciones de teclas y expresarnos nuestras ideas a gente de todo el mundo. Así que hoy vamos a hablar de teclados.

Por un lado tenemos un curioso teclado que de momento sólo es un diseño. Se llama Look@me y en lugar de tener las teclas convencionales lo único que contiene son las letras y los símbolos necesarios para crear todo tipo de smileys o emoticonos, hasta un total de 40 teclas. Con él podrás animar tus conversaciones de Messenger de forma más cómda y creativa.

Y el segundo teclado del que quería hablar tampoco es un teclado normal en sí, sino más bien una funda (skin) para teclados Mac, ya sea de sobremesa o de portátil, con la que te será mucho más fácil trabajar en las aplicaciones más comunes.

keyboard-skin

Las Keyboard Skins se colocan sobre el teclado y muestran las herramientas y funciones asociadas a cada tecla en Photoshop, Final Cut Pro, After Effects y otros programas. Así te será mucho más fácil familiarizarte con los atajos de teclado del programa en cuestión e irás mucho más rápido.

3 comentarios acerca de “Una de teclados

  1. Hace poco vi uno transparente con luces internas que me enamoró, porque es lo que necesito cuando quiero estar a oscuras jejeje… Me gusta tu blog, está muy interesante y útil.. Por cierto, cómo haces para postear una foto así entre un texto? que no sea añadiendo las fotos en la edición de mensajes!

    Responder
  2. Gracias por tus comentarios Kurenai! Hay teclados preciosos, como el Optimus Maximus, no sé si lo conoces…

    Respecto a tu pregunta, no la entiendo bien: las fotos las coloco siempre en el editor del blog, mientras escribo el post… como en cualquier otro sistema de blogs 🙂

    Responder
  3. hola a  todos los amigos ,, bueno  entre a   este  citio  buscando una  informacion  y de verdad  a estas alturas  todavia  no he podido  encontarla , busco  hacer sonidos  con el teclado  ,, es decir animar  el   teclado  ,, ya tengo un  programa   pero   quiero seguir investigando  , bueno si   decean  ver   este  programa   puden  vistarme   ,, recuerden amgos

    dejen  sus  cometarios

           un saludo

                                    hacekerbat

    Responder

Publicar comentario

*