Una foto al día

flickadayNoah es un chico de Brooklyn que durante seis años (desde el 11 de enero de 2000 hasta el 31 de julio de 2006) se hizo una foto al día. Según sus cuentas, son un total de 2.356 imágenes de sí mismo, que luego editó en un vídeo de Youtube donde se pueden apreciar, en poco más de cinco minutos, todos los cambios experimentados por el protagonista en esos seis años.

El resultado es realmente llamativo, pero no deja de ser un auténtico trabajo de chinos. Por suerte, si finalmente decides seguir los pasos de Noah y hacer tu propio experimento de "una foto al día" ahora lo tienes más fácil con Flickaday: una web desde la que puedes capturar directamente la image que capta tu webcam (o, a falta de webcam, subir un archivo de imagen) y guardarla en un álbum personal. Así irás guardando una foto tuya cada día, sin complicaciones. Imagínate de aquí a un par de años poder repasar todas esas imágenes… algo así como releer los archivos de tu blog Smile

Recomendado:   Cómo subir fotos panorámicas a Instagram

Un comentario acerca de “Una foto al día

  1. ¡Qué guapo! Siempre he pensado que sería espectacular conseguir algo así con un bebé. Un adulto tardar mucho en experimentar cambios importantes, en cambio un bebé en pocos meses puede cambiar una barbaridad. Y imagina qué recuerdo para cuando sea mayor…

    Me guardaré la idea para cuando me toque… Smile

    Responder

Publicar comentario

*