Una preciosa lámpara en forma de libro

Las luces ambiente siempre contribuyen a crear una atmósfera relajante en cualquier habitación o rincón de la casa. Y si además tienen un diseño original, también estarás aportando un toque decorativo allá donde las coloques. Como en el caso de esta lámpara tan chula, que tiene forma de libro.

Una preciosa lámpara en forma de libro

Se trata de una original lámpara que simula totalmente el aspecto de un libro. Y cuando lo abres, tal y como abrirías un libro de verdad, se enciende automáticamente y la luz LED de su interior se refleja en las “hojas” del libro, proporcionando al momento una luminosidad muy agradable allí donde la dejes.

Además, esta lámpara-libro se puede llegar a doblar totalmente sobre sí misma, de forma que puedes elegir el grado exacto de iluminación que quieres tener en cualquier rincón de tu casa.

Una preciosa lámpara en forma de libro

Una preciosa lámpara en forma de libro

La lámpara funciona mediante un conector USB. Es decir, debes conectarla a tu ordenador (o a la corriente, con un adaptador de enchufe) y cargar su batería. Una vez está cargada a tope (tarda unas 5 horas), puedes desconectarla y llevarla contigo donde quieras, sin necesidad de cables  ni enchufes. Cada carga proporciona hasta 8 horas de suave luz, que se enciende al abrir el libro y se apaga al cerrarlo.

Las tapas de la lámpara están fabricadas de madera, y las hojas de su interior de un papel especial resistente a rasgaduras. Además, se puede usar tanto en interior como en exterior.

Lamp that look like a book!

S te gusta la idea, puedes comprarla en Amazon.com por unos 25 euros más gastos de envío. Eso sí, ten en cuenta que se trata de luz ambiente, es decir, no parece ser lo suficientemente brillante como para leer a su lado. Pero ay, es tan bonita…

Recomendado:   Crea un perfil personal online fácilmente con Me in a Nutshell

 

Publicar comentario

*