Una tecla gigante de “Enter” para aliviar tu estrés

A todos nos ha pasado: estamos en el trabajo cansados, agobiados, estresados, frustrados… y lo acabamos pagando con lo que tenemos más cerca, que suele ser el teclado del ordenador. Porque, ¿quién no ha aporreado el teclado furiosamente alguna vez cuando tenía un mal día?

Una tecla gigante de "Enter" para aliviar tu estrés
Imagen de Shutterstock

El problema de esto es que tu teclado acabará dañado, y con los precios que pueden llegar a tener alguno de estos periféricos, no es plan de cargárselos a causa de tu estrés. Por eso, a alguien se la ha ocurrido la gran idea de crear un accesorio para tu ordenador con el que pagar esos momentos de frustración sin riesgos para tu teclado: una tecla gigante de Enter que puedes aporrear con toda la furia que necesites para aliviar tu estrés.

Una tecla gigante de "Enter" para aliviar tu estrés

Una tecla gigante de "Enter" para aliviar tu estrés

El truco está en que esta tecla está fabricada con tejido esponjoso, de forma que por un lado no se rompe cuando la golpeas, y por otro, tampoco te haces daño al descargar tu agobio sobre ella. Es más, si estás realmente cansado, la puedes usar incluso de almohada para apoyar la cabeza y echarte una breve siesta en tu puesto de trabajo.

Lo gracioso es que la tecla funciona como tal, y si la conectas a tu ordenador mediante el cable USB que incluye, puedes usarla como tecla “Enter” tal cual. Un poco incómoda, eso sí.

Recomendado:   Unos puzles imposibles de resolver... o no

Una tecla gigante de "Enter" para aliviar tu estrés

Tienes varias versiones de esta curiosa tecla “Enter” gigante en Amazon, con precios que van entre los 6 y los 10 euros. Así si eres de los que suele aliviar su estrés con el teclado, dale al pobre un descanso y hazte con una de estas teclas gigantes.

Publicar comentario

*