Unboxing de la Nintendo 3DS XL

 TAGS:

Abriento el paquetito

 TAGS:

La Nintendo 3DS XL fuera de la caja

Mientras acabo de desembalar y desprecintar cosas, y cargo la consola para luego pegarme una buena sesión de juego, os cuento mis primeras impresiones. La verdad es que la pantalla de la 3DS XL es notablemente más grande que la de su predecesora, la 3DS. El “90% más de pantalla” anunciado por Nintendo se nota a simple vista, y estoy segura de que después de jugar varias horas, se agradece.

 TAGS:

 TAGS:

Además del tamaño, la nueva 3DS XL incluye el doble de memoria interna (de 2 a 4 GB) y más horas de batería (hasta una hora y media más). Este último punto me interesa especialmente, ya que siempre he oído quejas de la escasa duración de la batería de la 3DS. Gracias a que Nintendo también nos ha enviado una 3DS para comparar, podré comprobar si es cierto.

 TAGS:

En cuanto al tamaño, no la veo excesivamente grande o pesada, y cuando la tienes en las manos es cómoda. Claro que yo estoy acostumbrada a una DSi XL (mi portable de Nintendo habitual) así que la adaptación a la 3DS XL no me ha sido difícil.

 TAGS:

En las próximas semanas iremos probando y analizando los juegos que nos ha enviado Nintendo, para dar nuestra opinión de los mismos. Stay tuned! 😉

Un comentario acerca de “Unboxing de la Nintendo 3DS XL

Publicar comentario


*