Unos puzles imposibles de resolver… o no

Ahora que se acercan unas fechas muy señaladas en las que solemos intercambiar regalos con nuestros seres queridos, no está de más ir pensando ideas y preparando listas. Y si tienes algún amigo o familiar amante de los puzles, éste puede ser un gran regalo para él.
Unos puzles imposibles de resolver... o no Se trata de los Impossible Puzzles, unos rompecabezas de 750 piezas que tienen dos características que los hacen especialmente complicados: por un lado, tienen bordes irregulares, y por otro, además de las 750 piezas «oficiales» incluyen otras 5 piezas «falsas» para despistar, y que no sirven para nada.

Gracias a estas dos bromas de sus creadores, los Impossible te lo ponen un poco más difícil a la hora de armar el puzle, porque no puedes emplear el clásico truco de hacer todo el borde primero, y luego puedes pasarte un buen rato intentando ver dónde va una determinada pieza… y luego resulta que es una de las falsas.

Unos puzles imposibles de resolver... o no

Unos puzles imposibles de resolver... o no

Los puzles Impossible están disponibles en seis variedades, cuyo diseño además representa expresiones hechas en inglés, como raining cats and dogs («llueve a cántaros», con imágenes de perros y gatos) o something fishy («algo sospechoso», con imágenes de peces). Puedes comprarlos en Amazon por 105 euros.

 

Publicar comentario

*