Usa tu ducha como agenda

cortinaNo sé vosotros, pero yo aprovecho el momento de la ducha matinal para planear el día que tengo por delante: repasar citas o reuniones, planificar tareas, recordar cosas pendientes… esos 10 minutillos bajo la alcachofa son geniales para un poco de organización personal con la que aprovechar al máximo cada día y hacerlo más productivo.

Si tú también tienes esta (¿extraña?) costumbre, esta cortina de ducha te va a venir de perlas. Se trata de la Agenda Cortina de Ducha con la que podrás planear no sólo tu día a día, sino ir apuntando todos los acontecimientos y eventos importantes previstos para las próximas semanas y así no olvidarte de nada.

Seguro que te estás preguntando "¿Y cómo voy a escribir algo en una ducha, todo lleno de agua?". Tranqui: la cortina viene acompañada de un rotulador especial resistente al agua con el que no tendrás problema. Y si un día te da por ahí, también puedes aprovechar para dar rienda suelta a tu creatividad y llenarla de garabatos.

La Agenda Cortina se puede comprar en Ziclotech y  sus medidas son 2 metros de alto por 1,80 metros de ancho.

P.D. Ésta no es la única cortina "original" de ducha con la que puedes adornar tu baño. ¿Conoces la Cortina Tabla Periódica de ThinkGeek? Wink

Publicar comentario

*