Avisar de contenido inadecuado

Cómo usar emoticonos en tu iPhone

{
}

No sé a vosotros, pero a mí me encanta usar emoticonos. Emoticonos, smileys, caritas, como los queráis llamar. Creo que añaden un toque "humano" a la conversación escrita, y ayudan a expresar emociones que en situaciones normales veríamos reflejadas en la cara de nuestro interlocutor.

emoticonos

El mundo de los emoticonos ha evolucionado mucho, hasta tal punto que ahora esos simpáticos dibujos pueden representar casi cualquier cosa. Por eso, ¿no sería genial poder usar emoticonos en tu iPhone, más allá del típico :)? Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Lo primero que necesitas hacer es descargar esta aplicación de iTunes: Emoji Free. Instálala en el iPhone y ejecútala. Tras unas pantallas de bienvenida, verás el siguiente mensaje:

configuracion

Tal y como te dicen en esas instrucciones, cierra la aplicación y ve a los Ajustes del teléfono para añadir el teclado de emojis. Lo encontrarás bajo el nombre "iconos Emoji".

teclado-emoji

Una vez lo has añadido como teclado, ya está listo para usar. Ahora ve a cualquier aplicación donde introduzcas texto (un SMS, un cliente de Twitter) y prueba a insertar un emoticono. Para acceder al teclado de los emojis, tienes que apretar el botón con una bola del mundo en el teclado de tu iPhone.

sms

Importante: no te quedes sólo en la primera pantalla. Emoji Free incluye centenares de emoticonos, clasificados por categorías, con varias páginas en cada una de ellas.

categorias

He comprobado que los emoticonos se ven bien en un SMS enviado a otro iPhone, aunque éste no tenga el programa instalado. También salen bien en el cliente de Twitter para iPhone. Sin embargo, otras interfaces como la web de Twitter no los muestra correctamente. En cualquier caso, es un extra divertido para tus mensajes!

{
}

Álbum de fotos de Cómo usar emoticonos en tu iPhone

4 about 5

Ver fotos de Cómo usar emoticonos en tu iPhone

{
}

Comentarios Cómo usar emoticonos en tu iPhone

Que post mas útil!


Llevaba tiendo preguntandome cuando se podrían poner caritas en los sms del iphone.


Gracias!

[...]iv> Cómo usar emoticonos en tu iPhone chicageek.com/usar-emoticonos-iphone-876066 – view page[...]

Hola, gracias por la info, pero como puedo agregar mis propios emoticones a emoji?

Marco Marco 15/04/2012 a las 00:22

esta pagina es lo mejor de emoji

Deja tu comentario Cómo usar emoticonos en tu iPhone

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre