Vanity Fair entrevista a Jony Ive, el jefe de diseño de Apple

Te gusten más o menos los productos de Apple, hay que reconocer que en los últimos años han marcado una clara tendencia que siguen millones de personas en cuanto a diseño industrial de productos se refiere.

Quizás el producto con el que se refleja mejor esto ha sido el iPhone, que en 2007 cambió para siempre la forma en que comprendemos los teléfonos móviles, convirtiéndose en mucho más que eso.

Jony Ive es el responsable final de diseño de los productos de Apple y trabajó mano a mano con Steve Jobs creando los productos más exitosos de la empresa, como el mencionado iPhone, el iPad, el iMac o el MacBook.

 TAGS:undefined

Sin duda su obra marca tendencia en el diseño de productos desde hace muchos años. Es famosa su obsesión por la perfección y el minimalismo. Y ahora puedes ver una entrevista que concedió a Vanity Fair en el siguiente vídeo.

Vale la pena echarle un vistazo para ver cómo trabaja y cómo es el proceso creativo de uno de los diseñadores industriales más legendarios que existen. Y si tienes problemas con el inglés no te preocupes; siempre puedes activar los subtítulos en el vídeo. 

Publicar comentario

*