X
    Categories: Geek

Una vela que imita a Eleven de Stranger Things

Seguro que a estas alturas estás inmerso en la nueva temporada de Stranger Things… ¡o incluso ya te la has acabado! En cualquier caso, para todos los fans y seguidores de esta serie llena de guiños a la década de los 80, hoy traemos un objeto muy especial para decorar tu casa.

Se trata de un adorno con la forma de la cabeza de Eleven, la niña con poderes especiales de la serie.  En su interior hay guardada  una vela de color rojo, y está diseñado de tal manera que cuando enciendes la vela, la cera se derrite y empieza a gotear por la nariz, como si fuera sangre… exactamente como le pasa a Eleven cada vez que tiene un episodio psicokinético.

Este busto de Eleven está hecho de cerámica en color blanco, e incluye ya dos velas de color rojo para que puedas probarlo en cuanto lo recibas. También incluye una herramienta con la que podrás desbloquear la nariz de Eleven (la de cerámica, claro) en caso de que la cera forme un tapón al enfriarse.

Un elemento decorativo desde luego bastante extraño, pero que seguramente hará gracia a todos los fans de la serie Stranger Things. Puede ser tuyo por poco más de 34 euros más gastos de envío, en la web de Firebox.

chicageek :