Ventilador de sobremesa en forma de flor

flor-ventiladorEstán ahora mismo agotados en la web donde los venden, pero estos ventiladores en forma de flor pueden ser la solución ideal para esas largas jornadas veraniegas arrimado al PC (que otra cosa no, pero calor da un rato!).

El ventilador en cuestión incluye su propio macetero, y su reducido tamaño lo hace ideal para colocar sobre la mesa, porque además también sirve de adorno.

Eso sí: funciona a pilas, lo cual me extraña bastante: ¿no podían haberlos hecho con alimentación USB?

2 comentarios acerca de “Ventilador de sobremesa en forma de flor

  1. Encontré el ventilador con forma de flor (es distinto el diseño, pero más o menos lo mismo, para mi un poco más bonito) con conexión a USB (o pilas, lleva los dos sistemas). Incluye cable USB. La empresa que lo comercializa es J.A.D. Luz y calor (www.jadluzycalor.com). Está en su catálogo en Pequeño Electrodoméstico / Ventiladores. De todas formas parece ser un mayorista (no se muestra el precio en su catálogo), así que lo suyo sería contactar con ellos para que te digan a qué comercios les venden o directamente preguntar en tu ferretería o similar por los ventiladores. Lo compró un amigo por unos 6€ en la ferretería de su pueblo.

    Responder

Publicar comentario

*