Ver películas sin descargarlas

internet-moviesReconozcámoslo: uno de los usos más extendidos de las conexiones de banda ancha es la descarga de material de todo tipo, con o sin copyright. No voy a ponerme a hablar de la conveniencia o legalidad de estas prácticas, ni a dar sermones moralistas sobre la protección de la cultura, los derechos de autor y demás. Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera 😛

Lo que sí me parece curioso es la creatividad de la gente a la hora de encontrar nuevas formas de "compartir" material. Lo último que he descubierto son páginas web con enormes listados de series y películas que puedes visualizar online, directamente en tu navegador, sin descargar nada: TV Links y Películas Online. El sistema aprovecha las funcionalidades del DivX Web Player, reproductor del popular formato en versión online. Sólo necesitas descargar el plug-in para el navegador y, claro está, una buena conexión.

32 comentarios acerca de “Ver películas sin descargarlas

  1. hola yo kiero ver pelis en internet sin tener que descargarlas pero cuando entro a una pagina y selecciono la pelicula tarda mucho para cargarse en el bufering,yo se que hay que bajarse un programa para eso para que la peli se cargue mas rapido el tema es que nose cual es ese programa y nose como bajarmelo,alguien me puede decir? gracias.

    Responder
  2. hola casi todas las paginas de peliculas se reproducen en megavideo.com
    y tengo otra pagina buena donde tambien son pelis online se llama
    divxonline.com espero le guste
    adios ¡¡¡  =D upsss el problema es que se cortan las pelis despues de 72 minutos pero pueden copiar la pagina y volverla aver haci se reduciran los minutos que faltan para terminarla de ver jej pero es buena la pagina adioos !

    Responder
  3. Gracias por estas recomendaciones, fueron muy útiles para mí! Estaba buscando sitios para poder <a href=”http://www.hbomax.tv/hbo-la/ver-peliculas”>ver peliculas</a> en Internet, y los que mencionaron aquí eran precisamente lo que yo quería.

    Responder

Publicar comentario


*