Un verdadero “trono” de hierro en el lavabo de un bar

El trono de hierro es uno de los elementos más característícos de Juego de Tronos, y se usa con frecuencia en todo tipo de merchandising de la serie.

 TAGS:undefined

Pero claro, una cosa es un llaverito o una camiseta con el famoso diseño lleno de espadas, y otra muy distinta es convertir ese otro “trono” que todos tenemos en casa en el trono de hierro.

 TAGS:undefined

Esto es precisamente lo que han hecho los chicos de Super Fan Builds, un grupo de diseñadores y creadores de decorados para producciones de Hollywood. Cada cierto tiempo, en Super Fan Builds escogen al fan de alguna película o serie, y le construyen un elemento totalmente personalizado basado en dicha película o serie. Y esta vez le ha tocado el turno a John Giovanazzi, un fan de Juego de Tronos.

En el vídeo podrás ver como el equipo de Super Fan Builds construye un inodoro totalmente desde cero, convirtiéndolo en una réplica exacta del famoso trono de hierro de Juego de Tronos. El “trono” es finalmente colocado en el bar que regenta John (a partir del minuto 6:44).

La verdad es que es impresionante ver la habilidad de estos artistas a la hora de recrear todos los detalles del trono original.

Si tuvieras la oportunidad de participar en Super Fan Builds, ¿qué les pedirías? Yo lo tengo claro: un rascador y arenero de El Señor de los Anillos para mi gato.

Publicar comentario

*