Un vestido con 24.000 LEDs

Normalmente no suelo fijarme mucho en las modas, ya que me gusta vestir cómoda y alejarme de tendencias. Pero echándole un vistazo al siguiente vídeo no puedo dejar de preguntarme por las posibilidades que todavía tenemos por descubrir en la forma de vestir.

Es un vestido que se encuentra expuesto en el Museo de la Ciencia y la Industria de Chicago y al que han bautizado con el horroroso nombre de Galaxy Dress. Se trata de una tela que lleva 24.000 LEDs y 4.000 cristales de Swarovski, todo ello gastando la misma energía que un par de bombillas domésticas.

Queda claro que lo de menos es el vestidoen sí, ya que parece un maniquí al que le hayan puesto encima una manta llena de LEDs, pero es muy interesante el poder pensar en añadir iluminación de este tipo a nuestras prendas de vestir y accesorios. Imagina poder llevar ropa a la que puedas cambiar el color según el estado de ánimo que tengas o con qué la quieras combinar. Muy interesante.

Recomendado:   Acordes: crea canciones únicas según tu actividad en redes sociales

Un comentario acerca de “Un vestido con 24.000 LEDs

  1. […]view(); } catch(err) {} var concepts={«trackbackcount»:[«UB::Concept::TrackbackCount»,{«url»:»http://www.chicageek.com/vestido-24-000-leds-414226?utm_source=twitterfeed-chicageek&utm_medium=twitter&utm_campaign=arodrigz»}],»authorbiorank»:[«UB::Concept::List::AuthorBioRank»,{«q»:»chicageek.com»,»perpage»:3}],»target»:[«UB::Concept::Target»,{«url»:»http://www.chicageek.com/vestido-24-000-leds-414226?utm_source=twitterfeed-chicageek&utm_medium=twitter&utm_campaign=arodrigz»}],»sibling»:[«UB::Concept::List::Sibling»,{«sort_method»:»srss_source»,»url»:»http://www.chicageek.com/vestido-24-000-leds-414226?utm_source=twitterfeed-chicageek&utm_[…]

    Responder

Publicar comentario

*