Vídeo: Babbel, la app para aprender idiomas en tu móvil

En este blog he hablado a menudo de aplicaciones y servicios para aprender idiomas, porque es un tema que me gusta mucho y porque además considero que saber idiomas (al menos chapurrear algo de inglés) es bastante útil hoy en día.

Por suerte, la tecnología nos lo pone cada vez más fácil. Ya no hace falta apuntarse a una academia y asistir religiosamente a clase para aprender un idioma – al menos lo básico. Puedes usar vídeos de YouTube, extensiones de Chrome, bots de Facebook, ebooks y por supuesto, aplicaciones de móvil.

Vídeo: Babbel, la app para aprender idiomas en tu móvil

Y hablando de apps de móvil para aprender idiomas, durante unas semanas he podido probar Babbel, una de las  más conocidas. He aprovechado para refrescar mis oxidados conocimientos de alemán (un idioma que estudié varios años y luego dejé abandonado), y de paso ver cómo funciona.

Pero sobre todo, lo que más me interesaba era comprobar de primera mano si realmente las apps para aprender idiomas funcionan o no. ¿Quieres ver cómo ha ido mi experiencia? Te la cuento con todo detalle en este vídeo:

 

 

Recomendado:   Duolingo TinyCards, una app para aprender lo que quieras

Publicar comentario

*