Vídeo: qué es un Chromecast y cómo puedes sacarle partido

Ha pasado ya casi un año desde que el Chromecast llegó a España, pero quizás todavía no tengas claro qué es o cómo se usa. Por eso, en este vídeo te explico para qué sirve este aparatito tan curioso, y cómo puedes aprovecharlo con todo el contenido que tienes en tu ordenador, tu tablet o tu móvil.

Con un Chromecast puedes hacer streaming de vídeo y audio directamente al televisor desde un ordenador, una tablet o un móvil. Por ejemplo, si estás viendo un concierto en YouTube en tu móvil, con Chromecast puedes «enviar esa señal» a la tele y verlo de forma mucho más cómoda.

 TAGS:undefined

Sólo necesitas enchufarlo a un puerto HDMI de tu televisor, y para la alimentación, usar un puerto USB de la tele o conectarlo a un enchufe. Después sigue los pasos que te explico en el vídeo, y verás qué fácil es.

Otros artículos que te pueden interesar si tienes un Chromecast:

5 comentarios acerca de “Vídeo: qué es un Chromecast y cómo puedes sacarle partido

  1. hola Elena, sabes si se puede reproducir contenido desde la aplicación popcorn time? Lo he comprobado con el Apple TV y se puede pero quería saber si lo has probado con Chromecast

    Responder
  2. ¡Hola Manuel! Pues a raíz de tu pregunta lo he probado (porque no lo hice para el vídeo) y tengo buenas noticias: funciona sin problemas 🙂 Puedes ver el contenido de Popcorn Time en la tele con el Chromecast!

    Saludos 🙂

    Responder

Publicar comentario

*