Vídeo: cómo editar tus fotos para Instagram con Snapseed

A menudo, cuando quieres publicar una foto en Instagram, te limitas a los filtros y herramientas de edición que ya incluye esta aplicación para arreglar algún problema con tu foto o darle un toque personal. Pero lo cierto es que hay muchas otras apps, mucho más completas, con las que editar tus fotos y hacer que se vean mucho más bonitas antes de compartirlas en redes sociales.

Es el caso de Snapseed, una app gratuita disponible para iPhone y para Android, con la que puedes editar tus fotos con todo detalle. Snapseed incluye filtros predefinidos como Instagram, pero también más de una veintena de herramientas y ajustes de edición con los que eliminar cualquier desperfecto de tu foto, darle tu toque personal y, en general, mejorar su aspecto de forma muy sencilla.

Si todavía no la conoces, te invito a ver este vídeo para que veas de primera mano cómo Snapseed te puede ayudar a publicar fotos más bonitas en Instagram. Y si ya la usas, comparte este vídeo para que todos puedan sacarle partido a esta estupenda aplicación!

 

Recomendado:   Ahora puedes tener un fidget spinner en la funda de tu móvil

Publicar comentario

*