Vídeo: cómo funcionan las pulseras identificativas NFC

Uno de los mayores temores de todo padre es que su hijo pequeño se pierda durante unos minutos en medio de una multitud en el parque, el supermercado, la playa… Aunque el disgusto de esa situación no te lo quita nadie, este pequeño gadget puede ayudar a que el mal rato dure lo menos posible.

Se trata de unas pulseras identificativas fabricadas en silicona de varios colores, y que están dotadas de un chip NFC. Cada pulsera cuenta con su propia clave única, que puedes usar en la web del fabricante para rellenar el chip con todos los datos que consideres pertinentes: nombre, información médica básica, persona de contacto, etc.

Son pulseras no sólo muy útiles para que los niños las lleven, sino también para las personas mayores (por si sufren algún percance), para las mascotas (en formato colgante para el collar, por si se pierden) y también para ciclistas y moteros, que pueden usar el formato etiqueta, pegarla en el casco e introducir en el chip sus datos médicos más importantes para que los sanitarios puedan leerlos en caso de accidente.

¡En este vídeo te explico con todo detalle cómo funcionan!

 

Recomendado:   Vídeo: cómo hacer tu Instagram Best Nine con tus mejores fotos

Publicar comentario

*