Vídeo: cómo pasarte cosas del móvil al PC (y del PC al móvil)

Seguro que alguna vez te has visto en la situación de tener alguna cosa en el móvil (una dirección de email, el enlace de una web, una foto, un documento…) que querías tener en el ordenador, o al revés. Y aunque hay formas de pasar información entre ambos dispositivos usando el cable de conexión (como ya vimos en este vídeo para pasar las fotos del móvil al ordenador), es mucho más rápido y cómodo hacerlo con alguna app.

En este vídeo repasamos algunos trucos para enviarte cosas del móvil al ordenador (y viceversa), desde el clásico de enviarse un email a uno mismo, hasta aplicaciones que han sido especialmente diseñadas con este propósito.

¿Conoces alguna otra aplicación similar, o usas algún truco parecido para pasarte información del móvil al PC? ¡Cuéntamelo en un comentario!

 

Recomendado:   MultCloud: gestiona todos tus servicios en la nube en uno solo

5 comentarios acerca de “Vídeo: cómo pasarte cosas del móvil al PC (y del PC al móvil)

  1. Una opción un poco mas geeK es utilizar un directorio compartido en Windows. Seria usando nuestra red WIFI, en Windows hacer un directorio compartido (solo para el ‘Grupo Hogar’) y en Android un explorador de archivos como ES File Explorer.

    Así nuestro ordenador seria nuestro “contenedor” donde depositamos nuestros archivos y seria Android quien según la necesidad coja o deje el archivo, archivos o incluso directorios completos.

    Responder

Publicar comentario

*