Vídeo: presentación del especial Halloween de Bubble Witch 3 Saga en King Barcelona

Esta semana tuve la oportunidad de visitar las oficinas de King en Barcelona para asistir a la presentación de Trick or Treat, un mini-juego especial incluido dentro de su gran éxito Bubble Witch 3 Saga. Como habrás podido deducir por el nombre, se trata de un contenido especial inspirado en Halloween, que te propone nuevos retos para conseguir recompensas de todo tipo. Además podrás colaborar con otros jugadores durante tu partida, e incluso descargar filtros exclusivos para usarlos en Snapchat.

Durante el evento no sólo pudimos ver cómo es el juego (¡y probarlo nosotros mismos!), sino que además pudimos hablar con sus propios creadores: los desarrolladores y diseñadores que han estado trabajando en el mismo desde mediados de año.

Este mini-juego especial de Halloween sólo está disponible de forma temporal, durante la época de Halloween – como es lógico. Así que si quieres probarlo, descarga ya Bubble Witch 3 Saga para iPhone o para Android. Y si quieres verlo con más detalle (y de paso, cotillear un poco cómo son las estupendas oficinas de King en Barcelona), ¡no te pierdas mi vídeo!

 

Recomendado:   Un PC personalizado inspirado en Minecraft

Publicar comentario

*