Vídeo: WALTR2, para pasar ficheros del ordenador a tu iPhone sin iTunes

iTunes está muy bien para algunas cosas, como por ejemplo, hacer una copia de seguridad de todo el contenido de tu iPhone o mantenerlo actualizado a la versión más reciente de iOS. Pero para tareas más sencillas, como pasarte unos simples ficheros de música o unos documentos del ordenador al iPhone, es un poco más engorroso.

Aquí es donde un programa como WALTR2 resulta la mar de práctico: una aplicación muy fácil de usar que te permite pasar ficheros de todo tipo (música, vídeos, ebooks, documentos PDF…) a tu iPhone en unos pocos segundos, sin usar iTunes.

En este vídeo te muestro con detalle cómo funciona, y te explico cómo puedes ganar dos licencias gratis de WALTR2. ¡No te lo pierdas!

Los ganadores serán anunciados en una actualización de este mismo artículo el próximo 25 de marzo de 2017. Participa en el sorteo y… ¡Mucha suerte!

[ACTUALIZACIÓN] ¡Ya tenemos ganadores! Se trata de Daniel Silva y Jesús Garrido. ¡Felicidades! Me pondré en contacto con vosotros vía email para haceros llegar los códigos de licencia.

¡Muchas gracias a todos por participar!

 

Recomendado:   Cómo ver rápidamente las fotos de hace un año en tu iPhone

Publicar comentario

*