Avisar de contenido inadecuado

Videojuegos violentos

{
}

manhunt2¡La que se ha liado con Manhunt 2! Resumiendo: este juego (segunda parte de Manhunt) es un título con grandes dosis de violencia producido por Rockstar, los mismos de la serie Grand Theft Auto. Manhunt 2 ha obtenido una calificación AO (Adults Only) en Estados Unidos, y ha sido directamente censurado (sí, así como suena) en Gran Bretaña e Irlanda.

Como guinda de todo el asunto, ahora resulta que teniendo la calificación AO, Manhunt no se podrá jugar en Nintendo ni tampoco en Sony, dado que las políticas de contenido de ambos sistemas prohíben explícitamente la reproducción de material sólo para adultos en sus plataformas PlayStation, Wii o PSP.

Si a eso sumamos que el juego no está disponible para plataformas Microsoft, nos encontramos con que o bien Rockstar edita el juego y lo suaviza, o simplemente para su producción. De cualquier otra forma tendremos un título semi-clandestino que no se podrá obtener ni jugar con facilidad.

Claro que precisamente esos elementos de clandestinidad, prohibición y censura son los que lo harán aún más atractivo, aparte de generarle grandes dosis de publicidad. Si ya lo decía Dalí: "Que hablen de mí, aunque sea bien".

Trailer oficial del juego publicado por Rockstar en Youtube 

{
}
{
}

Deja tu comentario Videojuegos violentos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre