Vinci: añade vistosos filtros artísticos a tus fotos

Desde la llegada de Prisma, la app con la que puedes hacer que tus fotos parezcan obras de arte, han surgido varias aplicaciones parecidas tratando de emular su éxito (incluso en vídeo, como es el caso de Artisto). Pero una de las que más me han llamado la atención últimamente es Vinci.

Vinci: añade vistosos filtros artísticos a tus fotos

Con Vinci puedes aplicar un efecto artístico a tus fotos, imitando un estilo pictórico o incluso un pintor concreto, y consiguiendo resultados en algunos casos muy atractivos – dependiendo de la combinación entre foto original y filtro, claro. Es parecida a Prisma, pero algunas características propias que veremos más adelante.

Para usar Vinci sólo tienes que elegir una foto del álbum de tu móvil (o hacer una en ese momento) y luego seleccionar el filtro que quieres aplicar. Ahora mismo tienes más de 30 para elegir, de todo tipo y para todos los gustos.

Vinci: añade vistosos filtros artísticos a tus fotos

Al aplicar cada filtro, puedes ver cómo quedará, y tocando de nuevo el icono del filtro elegido puedes personalizar la intensidad con la que quieres añadirlo. La previsualización, eso sí, puede tardar unos segundos (el tiempo que necesita la tecnología de redes neuronales e inteligencia artificial de Vinci) para procesar tu foto).

También tienes algunas opciones de edición disponibles desde el icono central de la barra de herramientas inferior.

Recomendado:   Bonobox: hologramas en 3D para tu iPhone

Vinci: añade vistosos filtros artísticos a tus fotos

Una vez estás contento con el resultado, puedes guardar la foto en el álbum de tu móvil, compartirla directamente en Instagram o Facebook, o acceder a otras apps de tu móvil para seguir editándola o compartirla en otras redes.

Vinci: añade vistosos filtros artísticos a tus fotos

Decía antes que Vinci tiene algunas características propias que la diferencian de Prisma. Para empezar, las opciones de configuración de la app, en la pantalla principal, te permiten desactivar la marca de agua que la app añade a las fotos (y sin pagar nada, de momento). Si la veis en las capturas es porque descubrí la opción después de hacerlas.

Otro punto que me gusta de Vinci es que además de hacer fotos, puedes crear GIFs animados directamente en la propia app (manteniendo el botón de hacer foto apretado durante unos segundos), y por supuesto luego aplicarles algún filtro.

Vinci es gratuita y está disponible para iPhone y para Android. Un app más de filtros artísticos, sí, pero sin duda una que merece la pena probar.

 

Publicar comentario

*