Visualiza Flickr como CoverFlow

¿Conoces CoverFlow? Es la interfaz gráfica que se usa por ejemplo en el iPhone o en el iPod Touch para navegar por tu colección de álbumes de música, moviéndote por sus carátulas con un atractivo efecto 3D.

Pues bien, ahora puedes aplicar dicho efecto también a las fotos de Flickr. El sistema nos lo ofrece una web que se llama Flickr Guckn y es muy fácil de usar: sólo tienes que navegar hasta el álbum de Flickr que quieras visualizar y sustituir el dominio flickr.com del dominio por guckn.com. Ejemplo:

Tu álbum http://www.flickr.com/photos/tu_nombre/sets/1234567890/
pasaría a ser http://www.guckn.com/photos/tu_nombre/sets/1234567890/ 

flickr coverflow
Álbum Flickr de Bcnbits 
 

Vuelve a cargar la página aprentando Enter y verás cómo las fotos del álbum que tenías abierto en Flickr se cargan ahora en una nueva interfaz que imita el efecto 3D de CoverFlow. Para moverte por ellas puedes usar la barra de la parte inferior de la pantalla o los cursores (derecha e izquierda).

Otra forma de hacerlo es instalando en Firefox el bookmarklet de Guckn. En ese caso sólo tienes que hacer clic sobre él cuando estés en el álbum de Flickr que quieres ver. 

8 comentarios acerca de “Visualiza Flickr como CoverFlow

  1. Hola Sofía! No, no se queda siempre así. Es simplemente otra manera de ver los álbumes de Flickr, a través de la interfaz gráfica de Guckn. Si vuelves a poner el dominio flickr.com lo verás de nuevo de la forma tradicional.

    Responder

Publicar comentario

*