Avisar de contenido inadecuado

Volery: Instala tus programas favoritos en un clic

{
}

Lo peor de comprarse un ordenador nuevo o reinstalar el sistema operativo es que tienes que volver a instalar tooodos los programas que sueles usar: navegador web, reproductor multimedia, cliente BitTorrent, descompresor de archivos, antivirus, programa de limpieza y mucho, mucho más... ¿Y si hubiera una forma de instalarlos todos a la vez y automáticamente, sin tener que pasarse el rato delante del ordenador? Ahora con Volery puedes.

volery-01

Volery es un fantástico servicio online que te permite crear ejecutables personalizados que instalan todos tus programas favoritos, automáticamente y de una sola vez. Es muy fácil de usar: sólo tienes que visitar la web de Volery, elegir los programas que quieres instalar (entre más de 40, y además puedes proponer nuevos programas) y descargar el fichero ejecutable que la web crea al vuelo para ti.

Ese fichero contiene los ejecutables de los programas que has elegido, y los irá instalando uno a uno en tu sistema, con las opciones de configuración por defecto y rechazando cualquier toolbar o similares. Y tú mientras tanto puedes dedicarte a otra cosa, porque el proceso es totalmente automático.

volery-02

Fácil, rápido, cómodo y gratis, ¿qué más se puede pedir?

Volery está de momento en fase de pruebas, y para crear una cuenta de usuario (necesaria para utilizar el servicio) debes contar con un código de demo. Afortunadamente sus creadores me han facilitado 100 códigos de demo para repartirlos entre los lectores de ChicaGeek, así que si quieres probar Volery sólo tienes que ir a este formulario, introducir tu email, crear una contraseña para tu cuenta y asegurarte de que el código chicageek está en el campo "Promo code" (aparecerá por defecto). Y por supuesto, luego déjanos tu opinión sobre este invento en un comentario! ;)

{
}

Álbum de fotos de Volery: Instala tus programas favoritos en un clic

2 de 2

Ver fotos de Volery: Instala tus programas favoritos en un clic

{
}

Comentarios Volery: Instala tus programas favoritos en un clic

Exelente!


Muchas gracias, ahí lo voy a probar..

juan juan 10/10/2009 a las 01:08

Bueno, estoy en pleno proceso de pasarme a Windows 7 (para probar, y para deshacerme del XP que uso actualmente) asi que vere que tal funciona ese instalador.



Pronto noticias!

r0s r0s 10/10/2009 a las 01:55

HOla chikageek, excelente pagina y gracias por compartirla!!


Bye!

herzt herzt 10/10/2009 a las 18:06

hola nena, mira por lo general leo tu blog y me gusta mucho, actualmente estoy registrada en un foro mexicano muy bueno, y me acabo de robar tu nota para este foro, claro poniendo el link de tu blog!!!!! :-S



te dejo el link para que puedas ver tu tema en este foro, ok te dejo un  saludo un abrazo y muchas gracias por hacer tan hermoso blog!!!!!



link-----> ;-)

blanca sluggers blanca sluggers 11/10/2009 a las 18:24
[...]m/" target="_top">Chica Geek, nos enseña el servicio online de Volery: instala tus programas favoritos en un clic, que te permite crear ejecutables personalizados que instalan tus programas favoritos, automáticamente y de una sola vez. En Creativads critican el spot de[...]

Probado!


Me ha ahorrado bastante tiempo y he quedado bastante contento pero he tenido un par de pegas (las cuales les he pasado a los de la web):
1) se instalan los programas por defecto en ingles, y no es seleccionable el idioma en la web de volery. Algunos has de reinstalar por encima para que se te instale en castellano.


2)hay que ejecutar como administrador en win vista/7 para que se instalen... se que es una idiotez, pero si no lo haces te da un error bastante criptico y si el usuario es novato...


3)yo pondria mas aplicaciones, pero ya dicen que es beta xD



De todas maneras, gracias por compartir el enlace :)

r0s r0s 15/10/2009 a las 16:52

Muchas gracias por la invitación.


Lo he probado y la verdad que facilita bastante las cosas. La única pega, como decía rOs, es que instala los programas en inglés.


De todas formas hoy he recibido un un mail de Volery donde dicen que ya está disponible el servicio para todo el mundo bajo el nombre de Ninite (http://ninite.com/) con auto deteccion de Windows 64-bits y nuevas apps.


Por lo que parece, algunas app tienen ya soporte para varios idiomas, y están trabajando en que sean más.


También anuncian que tendrán planes Premium...


Habrá que seguir la evolución de este servicio.


Un saludo.

franciscoteca franciscoteca 23/10/2009 a las 09:40

muy buen post , es muy interesante el programa... ya lo probaremos.


PD: ha por cierto, muy interesante el Blog. Saludos.

Manuel Manuel 27/10/2009 a las 17:20

Deja tu comentario Volery: Instala tus programas favoritos en un clic

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre