Vuelve la clásica Polaroid por tiempo limitado

Si creciste entre los años 80 y 90 seguro que recuerdas las famosas cámaras Polaroid, capaces de hacer una foto e imprimirla instantáneamente para poder ver al momento cómo había quedado. En su momento era lo más parecido a las cámaras digitales y los teléfonos móviles de hoy en día, que te permiten comprobar al instante cualquier imagen que captures con ellos.

Pues bien, siguiendo la oleada de nostalgia que parece haber invadido diversas áreas de la tecnología últimamente, Polaroid ha decidido relanzar su clásica cámara Polaroid 600 en una edición especial por tiempo limitado. Una cámara que, por supuesto, funciona con carrete y con la que, como es lógico, no puedes publicar tu foto en Instagram.

Vuelve la clásica Polaroid por tiempo limitado Vuelve la clásica Polaroid por tiempo limitado

Esta nueva edición de la Polaroid 600, eso sí, es un poco más colorida que la clásica. Está disponible en dos diseños distintos: uno en tonos rosas, amarillos y verde agua, muy al estilo de la moda en ropa de aerobic de los 90; y otro en colores más primarios (rojo, azul y amarillo), quizás como homenaje a los lápices con los que coloreabas en el cole.

Vuelve la clásica Polaroid por tiempo limitado Vuelve la clásica Polaroid por tiempo limitado

Los avances de la tecnología aportan muchas cosas buenas a nuestro día a día, eso está claro. Pero también es divertido echar la vista atrás de vez en cuando y recordar aquellos tiempos en los que nuestra vida social y nuestro entretenimiento no giraba en torno a una pantalla. Aquella época en la que las fotos eran algo físico, que podías tocar, colgar en la nevera, colocar en un álbum o guardar en una caja de zapatos.

Recomendado:   Un smartwatch de Xiaomi para niños por menos de 40 euros

En palabras de Polaroid, la idea de lanzar esta cámara viene precisamente de recordarle a la gente la magia de la fotografía. “En el mundo digital y siempre cambiante de hoy en día, un objeto tangible fuera de la pantalla de un ordenador o un móvil es un artefacto valorado. Una cámara instantánea analógica no se puede conectar a Internet ni publicar en redes sociales. Pero las 5.000 reacciones químicas que ocurren cada vez que aprietas el disparador crean una foto única y original que es imposible de reproducir”.

Vuelve la clásica Polaroid por tiempo limitado

Las nuevas Polaroid 600 con este diseño especial son una edición limitada de sólo dos mil unidades, así que si quieres una, ¡ya puedes darte prisa en comprarla! Las tienes en la web de Polaroid por 189,99 euros.

Publicar comentario

*