Wallpapers para HTC Magic Android

Para mí una de las características más importantes de un teléfono móvil (además de las funcionalidades básicas, claro está) es poder personalizarlo a tu gusto. Y los wallpapers o fondos de pantalla son un elemento clave a la hora de darle tu toque personal a un móvil.

android-wallpapers-01

En el caso del HTC Magic de Android, encontrar wallpapers de calidad y que queden bien en pantalla es un poco complicado, debido a su escritorio múltiple y la forma que tiene el Android de gestionar los fondos de pantalla. Si de todas formas te ves con ganas de crear tu propio fondo de pantalla de Android, ayuda no te va a faltar: aquí tienes una plantilla de Photoshop (PSD) con la que te será más fácil calcular las medidas exactas de tu imagen y recortarla de forma que luego quede perfecta en tu Android.

Otra opción a la hora de diseñar fondos de pantalla para el HTC Magic es usar Wallpaperio, un programita que te permite crear wallpapers de Android en un par de clicks. Es un poco cutre (y está lleno de publicidad) pero es más fácil que ponerte con plantillas Photoshop.  Además Wallpaperio es gratis y está disponible tanto para Windows como para Mac.

android-wallpapers-02

Por último, tienes la opción más fácil de todas: descargar wallpapers. Y en esto lo que mejor funciona es hacer búsquedas en Google. En cinco minutos he encontrado cosas tan interesantes como los wallpapers de Zedge.net, un grupo de Flickr, una web de wallpapers Android… y hay muchos más!

android-wallpapers-03

Y tú, ¿ya tienes tu sitio de wallpapers Android favorito? Compártelo en los comentarios!

4 comentarios acerca de “Wallpapers para HTC Magic Android

  1. Hola me acabo de comprar una htc magic en blanca la verdad es que me va de maravilla pero todavia estoy muy pez en su uso, ya que tiene miles de cosas, pero hay una que no se utilizar y es el bluetooth para mandar fotos y poder recibir, sabes  como hay que hacerlo???

    Responder

Publicar comentario

*