Wallpapers, iconos y fuentes gratis!

wallpaper gratis¿Tu ordenador es un trasto gris y aburrido? ¿Estás cansado de ver siempre el mismo fondo de pantalla, las mismas fuentes, los mismos iconos…?

¡Pues espabila! Internet es una fuente inagotable de recursos para descargar todo tipo de cosas con las que darle vidilla al PC y hacerlo más personal.

Sólo tienes que echar un vistazo a esta lista con diez páginas web donde bajar wallpapers gratis, iconos gratis y fuentes gratis. Hay que ver la de cosas que se pueden encontrar en un ratito de Google.

  • Fonts 500 – 500 fuentes gratuitas para tu PC
  • InterfaceLIFT – Gran colección de wallpapers de todos los tamaños, desde pantalla panorámica hasta iPhone
  • Fuentes de películas – Algunas fuentes de texto que imitan la tipografía de peliículas, series o incluso grupos de música
  • Windows Vista Wallpaper Pack – Colección de impresionantes fotos tomadas para ser fondos de Windows Vista (pero que al parecer al final se quedaron fuera de la selección)
  • Crystal Clear Icons – Set de iconos gratuitos, perfectos para usar en aplicaciones y páginas web
  • exljbris – Colección de fuentes gratis de alta calidad, para tus documentos más importantes
  • Dual Screen Wallpapers –  ¿Tienes dos monitores? Pues ésta es la web que necesitas para encontrar wallpapers especialmente diseñados para un escritorio dual
  • Pixelgirl – Colección de iconos y wallpapers variados

5 comentarios acerca de “Wallpapers, iconos y fuentes gratis!

  1. holaaaaaaa, que buen blog, excelente, me he quedado asombrado por lo que haz logrado! como administrador de <a href=»http://descargawallpapers.com.ar» title=»wallpapers y fondos gratis»>Wallpapers Gratis</a> quisiera intercambiar enlaces contigo, si te interesa por favor contactame, un saludo y exitos!!!!!!

    Responder
  2. Hola, de antemano te envio un coordial saludo.
     Mi sistema operativo es windows vista, se como acceder para cambiar el icono pero me aparecen varios iconos a elegir, hay una opcion de examinar pero no encuentra los archivos que guarde por ejemplo guarde el icono de msn y a la hora de examinar la carpeta no aparece, me podrias ayudar?? Gracias!

    Responder

Publicar comentario

*