WikiCancel: cancela tus cuentas de usuario de servicios online

Hace unos meses ya hablamos en este blog de Account Killer, un servicio para cerrar fácilmente tus cuentas de usuario de una amplia variedad de servicios online. Ahora hemos descubierto un servicio similar, WikiCancel, pero con algunas peculiaridades que lo hacen diferente.

 TAGS:

Para empezar, verás que su diseño recuerda mucho al de la Wikipedia, y es porque WikiCancel está creado usando el mismo software y con la misma filosofía. Es decir, todo el mundo puede contribuir a hacer esta base de datos más amplia, mejor y más completa.

Usar WikiCancel es muy fácil: en la misma página principal buscas el servicio del que te quieres dar de baja, haces clic en él y verás una sencilla explicación con una descripción del servicio, los pasos que tienes que dar para cancelar tu cuenta y qué pasa después (por ejemplo, qué hace dicha empresa con los datos que hubieras subido hasta ese momento).

 TAGS:

La única pega que puede tener WikiCancel es que aún no tenga el servicio que estás buscando, pero como decía antes se trata de un trabajo colaborativo en el que todos pueden aportar su granito de arena para mejorar el texto, añadir cosas que faltan o corregir errores.

Vía Microsiervos

Publicar comentario

*