Windows 7 sale a la venta el 22 de octubre

Leo en la edición digital del Wall Street Journal que Microsoft ha confirmado la fecha de salida definitiva para la próxima iteración de Windows, conocido por todos como Windows 7.

Logo de windows 7El jueves 22 de octubre de 2009 se pondrá a la venta Windows 7, la versión que para muchos refleja la evolución de Windows XP en la que se debería haber convertido la enorme beta que hemos conocido como Windows Vista. Supongo que el lanzamiento será global y podremos adquirirlo también por aquí en esas fechas, aunque esto último como siempre estará por ver.

Yo personalmente me sigo quedando con mi Mac OS X, especialmente cuando vuelvo de casa de un conocido al que le he tenido que solucionar un pequeño problema con varias decenas de troyanos que se habían metido de ocupas en su disco duro. No puedo dejar de usar Windows porque en el trabajo sigue siendo la única opción disponible, pero afortunadamente cada vez tenemos más y mejor donde escoger.

Pero sin desviarnos del tema, que salga la versión definitiva de Windows 7 es una buena noticia. No lo he podido probar todavía, pero todo lo que he leído me hace pensar que funciona bastante bien y que notaré un gran alivio el día que se decida que mi Vista merece pasar a la categoría de mal recuerdo.

Captura de pantalla de windows 7 RC

8 comentarios acerca de “Windows 7 sale a la venta el 22 de octubre

  1. @ninisina gracias por el aporte! Estaremos atentos 🙂

    @Sheridan con la de temas, wallpapers, colorines y demás opciones de personalización que tienen todas las versiones de Windows, incluida la 7, es normal que cada uno sea muy diferente

    @juancarlos sí, pero también hay gente que sigue prefiriendo Windows… y gente que se obligada a usarlo (por ej. en el lugar de trabajo, donde normalmente no puedes elegir SO)

    Responder
  2. Yo desde hace tiempo solo utilizo kubuntu, por que me gusta la interface KDE4 y al probar Windows 7 quede facinado su interface es increible, es muy comoda.

    Por que no importa que tan robusto y estable sea un S.O. si no brinda una grata experiencia al usuario.

    Responder
  3. si yo queria decir probe el seven  y por ahi se me tiende a apagar sola la maquina ,el menu inicio es muy cerrado y aveces no lee carpetas ni archivos,y tambien que los usb por ahi los lee y aveces no y me tira fallas en los usb y nada mas.saludos ,uy buen windows creo que cuando salga lo van a mejorar bastante saludoss tambien fallas de dll y mucho consumo poco uso menos detalles y que el xp inestabilidad,gracias

    Responder

Publicar comentario

*