Avisar de contenido inadecuado

Wunderlist, la app de listas to-do definitiva

{
}

He pasado mucho tiempo buscando una app para crear y mantener listas de tareas pendientes. No pedía mucho, al contrario: quería que fuese muy sencilla, sin complicaciones, con opciones muy básicas y sobre todo, que fuera accesible a través de varios dispositivos. Y con Wunderlist creo que he encontrado la aplicación perfecta.

 TAGS:

Wunderlist te permite crear tantas listas de tareas como necesites, asignar una fecha límite a cada tarea si quieres y compartir esas listas con otros usuarios de la aplicación - lo cual va muy bien si trabajas con un grupo de gente en un proyecto colaborativo.

Una de las cosas que más me gustan de Wunderlist es su extremada sencillez. A la hora de crear tareas no hay que rellenar mil y una opciones como en otras utilidades: una descripción y una fecha límite opcional son más que suficientes. Luego las puedes marcar con una estrella si son importantes, y reorganizarlas en la pantalla por prioridad con un simple arrastrar y soltar.

 TAGS:

Pero sin duda lo mejor de Wunderlist es su soporte para múltiples plataformas. El programa cuenta con clientes para iPhone, iPad, Android, Mac, y Windows (además de una interfaz web) y sincroniza datos entre todos ellos sin problemas. Así, estés donde estés, con Wunderlist siempre tendrás acceso a tus tareas.

{
}
{
}

Comentarios Wunderlist, la app de listas to-do definitiva

Muchas gracias, yo tambien buscaba algo asi. El catch para Android esta bien pero este me ha gustao mas

Deja tu comentario Wunderlist, la app de listas to-do definitiva

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre