XnRetro: añade efectos de Instagram a tus fotos en Windows

Usar XnRetro es muy fácil. El programa ni siquiera requiere instalación, sólo tienes que descomprimir el ZIP en tu disco duro. Abre la foto que quieras editar, y elige el filtro que quieres aplicar del menú inferior. Tienes un total de 20 para elegir.

 TAGS:

Cada filtro, además, se puede modificar gracias a los selectores que aparecen a la derecha de la foto. Podrás personalizar los valores de luz, contraste, exposición, saturación, etc. y conseguir así un resultado único y diferente cada vez que uses el programa.

Pero aquí no acaba la cosa; XnRetro cuenta también con efectos de luz, vignetting y marcos (disponibles en las pestañas de la parte inferior del programa) para aplicar a tus fotos.

 TAGS:

Podrás darle un acabado misterioso o fantasmagórico a las fotos con los filtros de luz, o darles un sabor totalmente retro con los marcos estilo Polaroid o álbum de fotos, entre otros.

 TAGS:

Una vez has acabado de editar la foto, puedes guardarla en tu disco duro, o compartirla directamente desde XnRetro en Flickr, Facebook, Tumblr, Twitpic y otros servicios… entre los que, curiosamente, no está Instagram.

Publicar comentario

*