Ya puedes usar Firefox para navegar en tu iPhone o iPad

Si eres usuario del navegador web Mozilla Firefox, y además tienes un iPhone o iPad, estás de enhorabuena: ahora podrás usarlo también en tus dispositivos con iOS, porque Firefox ya está disponible para descarga desde la App Store.

Ya puedes usar Firefox para navegar en tu iPhone o iPad

Firefox ya estaba disponible para Android desde hace varios años, pero las restricciones que les imponía Apple les había impedido dar el salto a iPhone… hasta ahora.

Firefox para iPhone incluye todo aquello que puedes esperar de un navegador web móvil moderno en estos tiempos: agilidad de respuesta, velocidad de carga, un diseño intuitivo y un puñado de funciones interesantes.

Ya puedes usar Firefox para navegar en tu iPhone o iPad

Puedes, por ejemplo, habilitar las sugerencias de búsqueda para ahorrarte un tiempo de tecleo, elegir el motor de búsqueda predeterminado que quieres usar, o acceder rápidamente a las páginas web que visitas con más frecuencia. Si además tienes cuenta de Firefox Sync, puedes sincronizar fácilmente tu historial, favoritos y pestañas abiertas entre el ordenador y el iPhone o iPad.

Firefox para iOS también cuenta con un modo de navegación privada que no guarda ningún rastro de tus movimientos en Internet, y con un modo especial de lectura que te permite leer artículos online con una interfaz personalizable más elegante y cómoda a la vista.

Ya puedes usar Firefox para navegar en tu iPhone o iPad

En realidad la mayoría son funciones que ya encontramos en otros navegadores para iOS como Chrome o Safari, pero nunca está de más contar con alternativas para elegir. ¡Y si eres usuario de Firefox, seguro que agradeces poder seguir usando tu navegador favorito en el iPhone o iPad!

Recomendado:   Análisis: MacBook Pro Retina 15'' 2015

Puedes descargar Firefox para iOS gratis aquí.

Publicar comentario

*