YouTube XL, el YouTube para la tele

Hoy en día muchos de nosotros tenemos una consola conectada a la tele, en el salón de casa. Y en la mayoría de los casos, esa consola está conectada a Internet y permite navegar por la Web. Aunque navegar desde una consola no sea precisamente lo más cómodo del mundo, a veces es una forma rápida y cómoda de consultar rápidamente una página web sin tener que ir al ordenador. Y con algunas páginas, como YouTube, verlas desde la tele no es tan mala idea.

Pensando precisamente en toda esa gente que navega por Internet desde la consola, en pantallas de gran tamaño, YouTube ha presentado recientemente una versión especial de su web llamada YouTube XL. Se trata de una versión a tamaño «gigante» de YouTube, diseñada expresamente para ser visitada con toda comodidad en la tele de tu salón.

youtube-xl-01

Como puedes ver YouTube XL tiene un diseño más sencillo que la versión estándar: no tiene vídeos relacionados, ni comentarios, ni algunos otros extras. Se trata de usar un diseño lo más sencillo posible para que sea fácilmente navegable desde una consola enchufada a la tele.

youtube-xl-02

youtube-xl-03

 

2 comentarios acerca de “YouTube XL, el YouTube para la tele

  1. CIAO CHICAGEEK !!!

    El otro dìa encontrè un link que tu recomendabas o es tuyo nuuu recuerdo bien donde podia io poner una foto y escribir en la parte inferior lo que io quisiera, pero ahora que lo ando buscando nuuu lo encuentro, serà me pudieras pasar el link en un comentario por medio del obolog??? si es asi……te lo agradecerè.

    CIAO
    SALUTI

    Responder
  2. pues me vengo enteraando y ya lo prove y si se ve muy bien

    y aprovchando que rompi la pantalla de mi laptop :’-( y la tengo conectada al plasma almenos saque algo bueno de esp

    Responder

Publicar comentario

*