Zapatos de Lamborghini

zapatos-lamborghiniPersonalmente creo que los zapatos de tacón son una verdadera tortura, y ahora que acabo de ver este modelito en Shiny Shiny, me reafirmo aún más en mis creencias. Ahora ya no sólo se trata de hacer equilibrios sobre un tacón demasiado fino y demasiado estrecho, sino además lucir este diseño más que cuestionable.

Diseñados por Tim Cooper, estos Lamborghini Gallardo están fabricados en fibra de carbono y su diseño recuerda al de los populares y exclusivísimos deportivos. De momento son sólo un concepto, pero si los acaban creando, no sé quién podría atreverse a llevarlos… eso sí, para conducir seguro que te los tienes que quitar!

Recomendado:   15 páginas web para descargar fuentes de texto gratis

10 comentarios acerca de “Zapatos de Lamborghini

  1. :S !! simplemente no!

    “creo que los zapatos de tacón son una verdadera tortura, y ahora que acabo de ver este modelito en Shiny Shiny, me reafirmo aún más en mis creencias”

    te apoyo al 100%!

    no se que clase de gata usaria esos zapatos :S (solo espero que si los llegan a sacar al mercado no sea un hit como los ultimos productos estupidos que han estado tan de moda)…

    Responder
  2. son preciosos, los tacones necesarios en el armario de cualquier mujer sibarita, no entiendo como teneis el valor de cuestionar el diseño, si ya el coche es una maravilla del ingenio y el diseño humano, los tacones solo son una confirmacion de la belleza del lamborghini. que el tacon sea de fibra de carbono es una gozada para el uso, jamas tendras problemas de desgaste. y al menos en la imagen tiene las dimensiones y altura perfectas.

    waka por cierto, no tienes ni idea de nada. eso no lo llevan las gatas, lo llevan las tias con estilo. no confundas tacon alto con puta por favor, el tacon es el icono del glamour femenino y de la esbeltez, cosa de la que carecen las gatas.

    Responder
  3. simplemente….increiblessssssss…
    son los zapatos mas bellos que vi en mi vida….me encantas los fierros..y creo que son ideales para mi…LOS QUIEROOOOOO……
    con respecto a unos comentarios q lei…hay que tener estilo(como yo) para llevarlos…no cualquiera… saludosss!!!!!!!

    Responder

Publicar comentario

*