Zenbe, email y mucho más

Para empezar, Zenbe tiene una interfaz muy clara y a la vez alegre, bastante más colorida que Gmail (bueno, ahora ya no tanto desde que tiene temas) y muy agradable a la vista. La parte superior de la interfaz tiene varias pestañas desde las que puedes acceder a las funciones principales de Zenbe.

zenbe03

La gracia de Zenbe es que puedes vincularlo con otros servicios de correo que ya tengas, de forma que te ahorras el trauma de tener que cambiar de dirección de email. Pero además del correo electrónico, Zenbe ofrece mucho más.

zenbe02

Puedes por ejemplo, crear tus propias páginas web con listas de tareas, mapas de Google integrados, vídeos de Youtube, fotos de Flickr y mucho más, todo ello de forma muy sencilla, con sólo arrastrar y soltar los elementos que quieras incluir en la página.

zenbe04

Zenbe también ofrece integración con tu perfil de Facebook, tu usuario de Twitter y tu Google Talk, para que no pierdas el contacto con nadie.

zenbe05

Además cuenta con su propia libreta de direcciones (a la que puedes importar tus contactos de otros sistemas de webmail), un calendario, una lista de tareas y un sistema para ver todos los ficheros adjuntos de tu buzón de email de forma mucho más cómoda.

En resumen, si quieres un email sencillito y sin complicaciones, pero rápido y funcional, quédate con Gmail. Si prefieres tenerlo todo integrado en un solo sitio y poder hacer mucho más que enviar y recibir correos, pásate a Zenbe.

6 comentarios acerca de “Zenbe, email y mucho más

  1. Vale ese si lo ha pillao… xD

    Un detalle que he visto:

    “puedes vincularlo con otros servicios de correo que ya tengas, de forma que te ahorras el trauma de tener que cambiar de dirección de email. ”

    Esto en gmail también puedes hacerlo, por lo menos yo lo tengo con varias cuentas. Aunque el resto de características también molan, puede que intente probarlo 😉

    Salu2!

    Responder
  2. Hola Nick_! vaya, no he notado ningún problema con los comentarios, me lo miraré. Para la próxima vez recuerda que tenemos un formulario de contacto arriba de todo, en el centro de la cabecera del blog, donde pone “contacto” 😉

    Sip, la verdad es que Gmail es un gran servicio de correo. Aun después de haber probado Zenbe (y otros) no me cambio por nada del mundo!

    Responder
  3. jejejeje, pues sinceramente ni lo vi xDD

    Mirando mas detalladamente las características que comentas de Zenbe, lo que veo es que va más encaminado a los usuarios de las redes sociales. Así que puede que ni lo pruebe ya que yo no gasto de eso xD

    Salu2!

    Responder

Publicar comentario


*