Zero G: la funda de iPhone que usaría Spiderman

Zero G es una funda para iPhone que te permitirá enganchar tu iPhone en casi cualquier superficie. Se me ocurren usos como por ejemplo tener el teléfono a mano mientras estás haciendo otra cosa, hacer selfies mucho más creativos que con un palo, poner el teléfono cerca mientras estás realizando ejercicio, y muchos más.

 TAGS:undefined

El poder de sujección de la funda es posible ya que su superficie está repleta de pequeñas ventosas con una gran capacidad de succión. Y por si fuera poco con esta peculiaridad, la Zero G es muy resistente a la suciedad y se limpia con facilidad además de aguantar los cambios de temperatura sin problemas.

A día de hoy la Zero G es un proyecto de Kickstarter que puedes ayudar a hacer realidad. En el momento de escribir esto queda algo menos de un mes para que finalice el tiempo del proyecto y ya se ha casi doblado los 25.000 dólares que se pretendía conseguir.

Da tu soporte en la página de Kickstarter para que Zero G se convierta en una realidad. En su primera incarnación será compatible con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

 TAGS:undefined

Recomendado:   Carga tu teléfono mientras levita sobre la base

Publicar comentario

*