Las 10 extensiones que más ralentizan Firefox

Firefox es uno de los navegadores web más personalizables gracias a la enorme cantidad de extensiones o complementos que le puedes instalar para mejorar y ampliar sus funciones. Pero lo que resulta una gran ventaja también se puede convertir en un grave problema, ya que si nos pasamos instalando extensiones, el navegador se puede volver insoportablemente lento.

 TAGS:

Los chicos de Mozilla saben que es precisamente el rendimiento el principal talón de Aquiles de su famoso navegador, y que una de sus primeras causas es el uso excesivo de complementos de Firefox. Por eso han compilado una lista con las 10 extensiones de Firefox que más pueden ralentizar el navegador. Son las siguientes:

Si tu Firefox va más lento de lo normal y tienes alguno de estos complementos instalados, quizás es hora de analizar si realmente lo necesitas y probar a desinstalarlo para ver si mejora el rendimiento. No olvides revisar periódicamente todas las extensiones que tienes en Firefox y desactivar aquellas que ya no uses.

Recomendado:   Escucha música de diferentes países y décadas con Radiooooo

2 comentarios acerca de “Las 10 extensiones que más ralentizan Firefox

Publicar comentario

*