Ahorra dinero en Netflix, Spotify, Amazon Prime… con Subscriptions

Netflix, Spotify, Amazon Prime, YouTube Music, HBO, Apple TV… con tantos servicios de suscripción, a veces es complicado tenerlos todos controlados. Y también puede ocurrir que se te olvide cancelar la renovación de alguno de ellos…

Para evitar estas situaciones, puedes usar Subscriptions: una app gratuita para Android que te permite gestionar fácilmente todas las suscripciones que tengas contratadas, y así asegurarte de que las tienes todas bajo control.

Aunque Subscriptions está sólo en inglés, es muy fácil de usar. Puedes añadir en ella todos los servicios de streaming que tengas contratados, cada uno de ellos con una completa ficha con toda la información relativa al mismo: coste de la cuota, periodicidad de pago, método de pago, notas personales, etc.

De esta manera tendrás muy claro cuánto pagas por todas tus suscripciones, y así podrás valorar si realmente merece la pena mantenerlas todas activas, o si puedes dar alguna de ellas de baja. Además, también podrás evitar esas renovaciones no deseadas porque en su día se te olvidó cancelarlas…

Recomendado:   Protege la seguridad y privacidad de tu móvil desde el primer día

Publicar comentario

*