Así puedes tener más filtros en tu Instagram

Instagram es una app de sobras conocida, incluyendo su función de Stories o Historias que cada vez es más popular. En las Historias de Instagram hay bastantes filtros y efectos con los que adornar tus publicaciones, pero en este vídeo te enseño un truco para tener aún más.

El truco es muy sencillo: se trata de usar la aplicación Snapchat como complemento para tener todavía más filtros a tu alcance. No es necesario publicar nada en Snapchat: simplemente hazte una foto o vídeo en esa red social, guárdalo en tu dispositivo y luego podrás subirlo a Instagram.

De esta forma tendrás a tu disposición no sólo los filtros y efectos que se incluyen en Instagram para que los uses en fotos o en stories, sino también todos los que vienen en Snapchat. Esta aplicación, además de tener mucha variedad de filtros, los suele renovar bastante a menudo, así que siempre tendrás filtros nuevos para usar.

En el vídeo te explico paso a paso cómo conseguir ese truco, para poder así utilizar filtros más originales que nadie en tu Instagram y tus stories.

Recomendado:   ¿Qué son las cuentas restringidas en Instagram?

Publicar comentario

*