Categories: Uncategorised

Barcelona Developers Conference, un evento distinto

En poco más de tres semanas, los días 6, 7 y 8 de diciembre, se pondrá en marcha la Barcelona Developers Conference, un evento sin ánimo de lucro fundado por dos emprendedores. A pesar de su nombre, la BcnDevCon (su abreviatura para los amigos) no está enfocada sólo a desarrolladores y programadores, sino a todos aquellos que tengan un interés especial por la tecnología – o trabajen en un campo relacionada con ésta.

En la Barcelona Developers Conference podrás encontrar charlas y talleres sobre temática diversa (cloud computing, robótica, desarrollo de juegos indie, tecnología móvil…), compartir conocimientos, hacer contactos en el mundo laboral, presentar un proyecto personal o quién sabe, quizás encontrar un socio o un patrocinador para ese proyecto.

La Barcelona Developers Conference es un poco diferente al resto de eventos de tecnología que conocemos. Es un encuentro organizado para y por personas interesadas en la tecnología, en el que todo el mundo está invitado a proponer temas, charlas, mesas de debate, presentaciones de proyectos y cualquier otra actividad relacionada con la tecnología. Además hay premios para las mejores apps, un hackathon que reta a crear una app desde cero en 24 horas y hasta un torneo de combates de robots. En fin, que no te vas a aburrir.

Si estás en Barcelona para el puente del 6,7 y 8 de diciembre, y no tienes planes alternativos, date una vuelta por la BcnDevCon en el Museo Marítimo de la Ciudad Condal y seguro que sacas algo de provecho.

chicageek

Share
Published by
chicageek

Recent Posts

WhatsApp estrena cambios muy útiles en los grupos

Todos estamos metidos en más o menos grupos de WhatsApp, y alguno que otro es…

13 horas ago

Samsung Galaxy Z Fold8: no esperaba que me gustara tanto

He estado unas semanas probando el Samsung Galaxy Z Fold8 y en este vídeo te…

3 días ago

Eney: esta IA se integra con tu Mac… y puede hacer todo esto

Si te hablo de IA, seguro que te suenan nombres como ChatGPT o Gemini. Pero…

5 días ago

Gemini: la IA que ya llevas en el bolsillo hace todo esto

Cuando hago vídeos de ChatGPT, siempre sale Gemini en los comentarios. La verdad es que…

1 semana ago

Protégete en Internet: lo básico que importa

A menudo me preguntan cuáles son los elementos clave en seguridad cuando usamos dispositivos tecnológicos…

1 semana ago

WhatsApp estrena una de sus funciones más esperadas

WhatsApp es una de esas apps que va añadiendo novedades, pero si no te fijas…

2 semanas ago