ChicaGeek cumple 8 años

Como cada 1 de mayo, cumplo con la tradición de escribir un pequeño post para celebrar el cumpleaños de este blog, como ya hice aquí, aquí, aquí o aquí.

 TAGS:undefined

Este año ChicaGeek cumple 8 años, una barbaridad. Nunca imaginé que llegaría a donde estoy ahora. Siempre lo digo, pero es la verdad. Este blog me ha aportado muchas cosas (que resumí más o menos aquí) y me siento feliz y orgullosa de haber llegado hasta aquí.

Pero por encima de todo, este aniversario es especial por un motivo: es el primero que celebro dedicándome al blog 100%, mientras intento cumplir mi sueño de poder dedicarme profesionalmente a ello y convertirlo en mi modo de vida.

 TAGS:undefined

Por eso es más importante que nunca que sigas ahí, que entres a leer, que hagas RT en Twitter o like en Facebook, que veas los vídeos en YouTube, que te apuntes a la newsletter… Porque todo suma, y así conseguiremos celebrar 8 años más (¡por lo menos!).

Y para daros las gracias a todos como es debido por todos este tiempo, vamos a celebrar este aniversario por todo lo alto. En las próximas semanas anunciaré un increíble sorteo con premios de Amazon, Deezer, La Tostadora, Nintendo, Sony y Wacom.

 TAGS:undefined

Así que, como suele decirse, permaneced atentos a vuestras pantallas, porque va a merecer la pena 😉

Recomendado:   Vídeo: ¡Pregunta a ChicaGeek! Hoy: series, libros, estudios y más

Un comentario acerca de “ChicaGeek cumple 8 años

Publicar comentario

*