Cinco programas de mantenimiento gratis

mantenimientoReconócelo: muchas veces tienes el PC hecho un asquito porque te da una pereza horrorosa realizar todas esas tareas de mantenimiento. Que si limpia el Registro, que si defragmenta el disco duro, que si elimina ficheros temporales… son tareas aburridas pero también son necesarias si queremos mantener nuestro PC en perfecto estado de funcionamiento.

En ChicaGeek te queremos echar una mano y por eso te recomendamos las cinco mejores herramientas de mantenimiento gratuitas para tu PC. Ya verás como con ellas consigues dejar tu PC bien limpito y en perfecto estado de funcionamiento. Toma nota:

  • CCleaner – un programa que hemos recomendado ya en alguna otra ocasión. Con él podrás eliminar ficheros temporales, vaciar la papelera y deshacerte de todos los rastros de navegación web en un pispás.
  • Revo Uninstaller – alternativa a la utilidad estándar de Windows para deinstalar aplicaciones que elimina totalmente todos los rastros dejados por los programas desintalados.
  • Auslogics Disk Defrag – otra alternativa a una herrmienta estándar de Windows con la que podrás defragmentar tu disco de forma rápida y eficaz. ¡Muy fácil de usar!
  • Spybot Search & Destroy – mantén tu ordenador libre de spyware, troyanos, adware, dialers y toda clase de bichejos con esta potente aplicación de seguridad.
  • Glary Utilities – si todo lo demás te falla o no te gusta, aquí tienes un completo pack gratuito de herramientas de mantenimiento con las que limpiar, ajustar y optimizar tu PC al 100%

5 comentarios acerca de “Cinco programas de mantenimiento gratis

  1. He utilizado CCleaner, y es muy bueno, en vez de Spybot Search & Destroy yo prefiero Ad-Aware SE Personal 2008 (de maravilla, aunque haya que «pagar» por el) y de Revo Unistaller tengo buenos recuerdos, me agrada una funcion que tiene de mira tipo francotirador, la cual puedes ubicar en cualquier parte y te dice el nombre del fichero, o si es un servicio (y donde se encuentra), etc, etc…

    Para un todo en uno muy eficaz yo recomiendo TuneUp Utilities 2008 incluye Defragmentador de Disco, Manejador de servicios de inicio, Optimizador de sistema (Internet, DD), Desfragmentador de Registro, Optimizador de Memoria, y hasta Personalizar el SO con Logons (Pantalla de inicio del sistema) o Las imagen del Boot de Win…

    Todo esto «Gratis» (si saben a lo que me refiero)…..

    Responder

Publicar comentario

*